ECONOMICAS

Vía libre a inversiones por $125 mil millones en Electricaribe

La Junta Consultiva no presentó observaciones a las inversiones presentadas por la empresa y recomendó a la Agente Especial dar inicio al trámite de contratacion de las mismas.

Estas son las primeras inversiones que se realizarán por la compañía con los recursos provenientes de los préstamos realizados por el Fondo Empresarial de la Superintendencia de Servicios Públicos, y buscan mejorar el servicio a los usuarios del caribe colombiano.

Ángela Patricia Rojas Combariza, Agente Especial de Electricaribe, al respecto manifestó :“Nuestro mayor interés en este momento es iniciar la ejecución de las inversiones en beneficio de nuestros usuarios. Arrancaremos con la ejecución de las obras y estamos trabajando en la estructuración de las nuevas inversiones correspondientes a las $700 mil millones restantes».

Finalmente destacó el compromiso de los miembros de la junta consultiva en el proceso que se adelanta. Así como el de la Compañía para sacar adelante las obras en beneficio del caribe colombiano.

Artìculos Populares

To Top