REPORTAJE

El vidente Hermes Ramírez predice que Venezuela va a encontrar el camino de la reconciliación

Con una convocatoria a se impongan la cordura y la reconciliación en Venezuela, el presentador de Tv de ese país, Hermes Ramírez, dijo que Venezuela se ha caracterizado por tener gente buena y confió que a pesar de la polarización que hoy se vive allí llegará la reconciliación.

Ramírez, quien es además un reconocido vidente en su país, dijo a manera de predicción, en declaraciones para VL NOTICIAS y para extranoticias.com.co, que dentro de poco su país va a encontrar el camino de la reconciliación y pidió orar para que la tranquilidad retorne a los hogares venezolanos.

Hermes Ramírez, quien lleva 27 años al frente de su programa de TV “Código Hermes” y ha escrito 5 libros, dijo que lo que más importa es el interés y la cordura, para que país retorne a la tolerancia y al respeto. “Estamos en un momento de dificultad, pero tenemos que orar para que la tranquilidad retorne al país”, puntualizó.

Refiriéndose a las marchas de protesta programadas para este miércoles en territorio venezolano, Hermes Ramírez dijo que “En este momento los ánimos están muy caldeados, pero no queremos que haya derramamiento de sangre. Ruego porque nuestro país encuentre el camino del acuerdo y de la reconciliación”.

El siguiente es el diálogo de Hermes Ramírez con VL NOTICIAS y con extranoticias.com.co.

To Top