DEPORTES

El volante colombiano Jarlan Barrera fue presentado oficialmente en Rosario Central

Por medio de su cuenta de Twitter, Rosario Central de Argentina, mostró la firma del contrato de Jarlan Barrera, y además la presentación oficial del jugador colombiano como nuevo jugador ‘Canalla’.

Jarlan, sobrino del Pibe Valderrama, jugará en Argentina en condición de cedido, pues el dueño de sus derechos deportivos es Tigres de México, club que le compro el pase al Junior de Barranquilla.

El volante samario, llega tras ser fundamental en el título de Liga con el Junior, en el que el ’10’, durante todo el 2018, aportó 7 goles y una cantidad más de asistencias, además, deja el cuadro tiburón tras militar durante 5 años en los que también logró el título de la Copa Colombia.

En su presentación, Jarlan manifestó: “Estoy muy contento, no me entra la felicidad por haber cumplido uno de mis sueños de salir al exterior y venir a Argentina. Primero que nada quiero agradecer a Dios que hace todo posible y a todas las personas que hicieron que esto sea posible”.

Además, dijo: “A todas las personas que me trataron de buena manera, a los dirigentes, al Presidente del club, a Mauro Cetto, fueron muy gentiles. Estoy muy feliz de vestir esta camiseta, desde el año pasado les dije que quería venir acá y que hicieran todo lo posible”.

Finalmente, Jarlan aseguró que: “Todos pusimos empeño para que pueda estar acá, se logró y ahora a cumplir los objetivos del cuerpo técnico, de mis compañeros y los personales. Agradecer a mi familia y solamente tengo palabras de agradecimiento para los hinchas que mostraron afecto”.

Artìculos Populares

To Top