Tras la derrota de Colombia ante Argentina en la Copa América, Miguel Ángel Borja no se contuvo y criticó duramente al árbitro Raphael Claus. “Poco hablo de los árbitros, pero a veces se inclina mucho la balanza”, declaró el delantero, cuestionando varias decisiones polémicas durante el partido.
Lea también: Lamine Yamal “El joven prodigio” que sorprende al mundo
Borja, quien jugó los últimos 15 minutos del tiempo extra, señaló: “Habían jugadas que no eran falta y las pitaba”. A pesar de la derrota, agradeció a los hinchas y expresó su esperanza en el futuro del equipo: “Dimos todo, esto es fútbol, la vida continúa. Tenemos una buena selección y lucharemos por lo que viene”.


