Barranquilla - 26 de junio de 2026
ExtraNoticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Primer plano
  • Inteligencia Artificial
  • Económicas
  • Cuadro de Honor
  • Política
  • Región caribe
ExtraNoticias
  • Inicio
  • Primer plano
  • Inteligencia Artificial
  • Económicas
  • Cuadro de Honor
  • Política
  • Región caribe
Sin resultados
Ver todos los resultados
ExtraNoticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Primer plano
  • Inteligencia Artificial
  • Económicas
  • Cuadro de Honor
  • Política
  • Región caribe

Así fue el encuentro de Armando Benedetti con Beéle

RedacciónPor: Redacción
19 enero, 2026
Así fue el encuentro de Armando Benedetti con Beéle

Más noticias

Ministerio de Salud lanza nuevo llamado a la vacunación contra la fiebre amarilla ante aumento de riesgo por temporada de alta movilidad en el país
País

Ministerio de Salud lanza nuevo llamado a la vacunación contra la fiebre amarilla ante aumento de riesgo por temporada de alta movilidad en el país

25 junio, 2026
Giorgia Meloni felicita a De La Espriella y propone fortalecer la alianza Colombia-Italia
País

Giorgia Meloni felicita a De La Espriella y propone fortalecer la alianza Colombia-Italia

23 junio, 2026
Share on FacebookShare on Twitter

 

  • El Ministro del Interior compartió una agradable velada con el artista del momento.

Barranquilla, 22 de diciembre de 2025 (@MinInterior).- En la tarde de este lunes, un encuentro conmocionó Barranquilla. El político más exitoso del gobierno de Gustavo Petro se encontró con el artista más importante de los últimos tiempos de la música urbana. Armando Benedetti, ministro del Interior, se sentó a manteles con el cantante Beéle.

Brandon De Jesús López Orozco, como también es conocido el artista, compartió con la familia de Armando Benedetti en un exclusivo sector de Barranquilla.

“Fue un encuentro casual, que terminó con una gran foto que colgamos en Instagram. Él es otro barranquillero, Juan La V…”, dijo el ministro.

Beéle es el artista barranquillero más importante del momento, pues es catalogado como el primer artista en cantar siete veces en el Movistar en un mismo año, un logro que comparte con Carlos Vives, Andrés Cepeda, Camilo y los Tigres del Norte. Cabe anotar que Beéle no solo se ha presentado en esta plaza, sino que todos sus conciertos han sido ‘sold out’.

Te puede interesar

Ministerio de Salud lanza nuevo llamado a la vacunación contra la fiebre amarilla ante aumento de riesgo por temporada de alta movilidad en el país

Giorgia Meloni felicita a De La Espriella y propone fortalecer la alianza Colombia-Italia

China felicita a Colombia por las elecciones y ofrece trabajar con el Gobierno de Abelardo de la Espriella

ExtraNoticias

© 2013-2026 Derechos reservados a ExtraNoticias

Todo el contenido de ExtraNoticias

  • Inicio
  • Primer plano
  • Inteligencia Artificial
  • Económicas
  • Cuadro de Honor
  • Política
  • Región caribe

Síguenos en nuestras redes sociales

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión

Agregar nueva lista de reproducción

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Primer plano
  • Inteligencia Artificial
  • Económicas
  • Cuadro de Honor
  • Política
  • Región caribe

© 2013-2026 Derechos reservados a ExtraNoticias

: 0