Luego de una cirugía, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, se recupera satisfactoriamente tras ser intervenida por un trastorno gastrointestinal.
Así lo señaló la secretaria departamental de Salud, Alma Solano, quien entregó el parte médico.
La mandataria fue internada de manera urgente en la Clínica Portoazul de Puerto Colombia.
“En la noche de ayer, nuestra gobernadora Elsa Noguera fue llevada a cirugía por un trastorno gastrointestinal. El procedimiento se dio sin complicaciones y fue resuelto el problema. En estos momentos nuestra Gobernadora se encuentra en piso recuperándose de este procedimiento y no ha tenido ningún tipo de complicaciones. Está acompañada por su familia y estaremos atentos a su evolución”, señala el comunicado leído por Alma Solano.


