Con el lema “Servir a la Comunidad es la mejor obra de una vida” fueron elegidos en Armenia Quindío los nuevos miembros de junta directiva de la Junior Chamber Internacional (JCI), Camara Junior Internacinal de Colombia, quienes tienen como uno de sus objetivos fundamentales ser el órgano asesor y consultivo de la organización internacional en el territorio y de los organismos locales que operan en el país, ofreciendo oportunidades de desarrollo para que los jóvenes generen cambios positivos en sus comunidades.
La nueva junta directiva quedó integrada por Lidia Toro, cómo presidente, en reemplazo de Francisco Acosta Neira; como vicepresidentes ejecutivos regionales fueron escogidos Leonardo Pérez, Samuel Cristancho y Luz Mercedes Orozco. El asesor legal de la nueva junta es el ex director territorial Atlántico de la Unidad para las Víctimas, Alfredo Palencia Molina.
En el marco del Encuentro que sirvió de escenario para la realización del Congreso Nacional de la Cámara Junior, la plenaria y la nueva junta emitieron una declaración final en la que se reafirma que la entereza y el civismo son elementos claves para permitir que se establezca una paz duradera en el mundo.