Después de más de seis semanas hospitalizado, el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay entra en una nueva fase de su proceso de recuperación, según confirmó su esposa, María Claudia Tarazona, a través de un emotivo mensaje publicado en redes sociales.
Uribe Turbay permanece en la clínica desde el pasado 7 de junio, cuando fue víctima de un atentado en su contra. Desde entonces, ha atravesado un complejo proceso médico que ha incluido múltiples intervenciones quirúrgicas. La noticia compartida por Tarazona representa un avance importante en su estado de salud, al anunciar que el dirigente político comienza su etapa de rehabilitación.
“Ahora empezamos un nuevo camino lleno de fe inquebrantable: tu rehabilitación”, escribió María Claudia, quien también expresó su agradecimiento por las cadenas de oración y el apoyo recibido por parte de miles de colombianos. “Vemos la obra de Dios cada día de tu vida amor mío, vemos cómo han obrado cadenas de milagros, que junto a la oración de todos los colombianos, las miles de personas que piden por ti, hoy estás con vida”, afirmó.
En su mensaje, Tarazona pidió continuar con las oraciones y la energía positiva para acompañar este nuevo camino hacia la sanación de Miguel Uribe: “Hoy pido unir todas las oraciones, los clamores, la buena energía y el amor inmenso por ti, por tu rehabilitación y completa sanación”.
También dedicó palabras de gratitud hacia el equipo médico que lo ha atendido desde el atentado: “Pido luz y bendiciones para todos tus médicos, quienes día a día están construyendo el camino para que vuelvas a mis brazos y los de tus hijos”.