Un total de 105 hospitales públicos y 104 instituciones privadas de salud que operan en Bogotá y 11 departamentos del país se han visto beneficiadas en los primeros cuatro meses de gestión del superintendente Nacional de Salud, Ulahí Beltrán López, por la gestión de conciliaciones que permitirá recuperar 542.970 millones de pesos que les debían las entidades administradoras de recursos (EPS) por prestación de servicios.