En asamblea realizada el pasado viernes, los seguidores del movimiento Polo Democrático eligieron como cabeza de lista al Concejo de Barranquilla para la próxima jornada electoral al actual concejal Recer Lee Pérez y a Antonio Bohórquez como precandidato a la Alcaldía de Barranquilla.
Así lo dio a conocer Racer Lee Pérez, quien enfatizó que fue una decisión unánime. Él también fue escogido como presidente de la colectividad Polo Democrático Distrital.
“Somos coherentes y consecuentes con lo que venimos haciendo. Ya cumplimos 12 años de estar en el partido político y hemos militado respetuosamente. Estamos diciendo también que la ciudad necesita un cambio y ese cambio lo encabeza Antonio Bohórquez.
Agregó que: “Ahora debemos reunirnos con los demás partidos que hacen parte del Pacto Histórico y llegar a un acuerdo. No estamos imponiendo nombres. Vamos a escuchar lo que ellos nos plantean”, dijo.
Por su parte Antonio Bohórquez indicó que: “Expreso mi gratitud por tener en cuenta nuestro nombre y reconocer lo que hemos hecho y por considerar que tenemos las condiciones, la característica y los méritos para poder hacer ese ejercicio como precandidato a la Alcaldía de Barranquilla”.
Agregó que: “El Polo Democrático es el partido más organizado y robusto en cuanto a concejales y juntas administradoras locales. El partido ha tomado la decisión de ratificar la existencia y someterse a las reglas. Estamos a la espera de que el Pacto Histórico se decida y se aprueben los mecanismos del caso ya sea consulta, búsqueda de consensos o encuestas. Ya el Polo avanzó en ese proceso y estamos esperando que se decidan los demás movimientos que hacen parte del Pacto Histórico”.


