Barranquilla - 10 de junio de 2026
ExtraNoticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Primer plano
  • Inteligencia Artificial
  • Económicas
  • Cuadro de Honor
  • Política
  • Región caribe
ExtraNoticias
  • Inicio
  • Primer plano
  • Inteligencia Artificial
  • Económicas
  • Cuadro de Honor
  • Política
  • Región caribe
Sin resultados
Ver todos los resultados
ExtraNoticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Primer plano
  • Inteligencia Artificial
  • Económicas
  • Cuadro de Honor
  • Política
  • Región caribe

Barranquilla se ha convertido en sede del turismo médico para
América

RedacciónPor: Redacción
23 julio, 2022
Barranquilla se ha convertido en sede del turismo médico paraAmérica

Más noticias

Tras el incendio que lo redujo a cenizas, El Proveedor vuelve a abrir sus puertas y apuesta por renacer en Las Flores
Primer plano

Tras el incendio que lo redujo a cenizas, El Proveedor vuelve a abrir sus puertas y apuesta por renacer en Las Flores

9 junio, 2026
Inseguridad impulsa respaldo de UNDECO a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta presidencial
Primer plano

Inseguridad impulsa respaldo de UNDECO a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta presidencial

9 junio, 2026
Share on FacebookShare on Twitter

Como resultado de apostarle al proyecto del turismo médico en
Barranquilla, del 4 al 6 de agosto próximo se realizará el Congreso
Internacional de Odontología en el Centro de Eventos Puerta de
Oro con la participación de mil profesionales del ramo.

La información la entregó el reconocido odontólogo Daniel
Zabaleta, quien es el coordinador del evento con un equipo de
colegas.

“Somos una ciudad que ofrece todo tipo de servicios médicos y por
eso somos apetecibles para personas que viven en el país y para
extranjeros especialmente de Aruba, República Dominicana,
Panamá, México, Estados Unidos. No se trata de colombianos que
viven allá sino personas que nacieron allá y les dan referencia de
nuestro trabajo”, dijo el odontólogo al explicar que Barranquilla se
ha convertido en la ciudad que se ha preparado para ser la sede del
turismo médicos de América.

Agregó que: “Los médicos y los odontólogos que estamos en esta
ciudad nos capacitamos constantemente y por ende, los
potenciales pacientes se vienen para acá y ya no van a Medellín ni a
Cali como ocurría anteriormente”.

Sobre el Congreso Odontológico Internacional, Daniel Zabaleta
señaló que “quisimos apostarle a la ciudad porque tenemos el
Centro de Convenciones más grandes del país y no realizar el
evento en Bogotá. Vienen profesionales de todas partes como
Ecuador, Chile, Argentina, Perú, Guatemala, Honduras, Miami,
México. Vendrán médicos, técnicos, estudiantes de odontología,
general y especialistas”.

Te puede interesar

Tras el incendio que lo redujo a cenizas, El Proveedor vuelve a abrir sus puertas y apuesta por renacer en Las Flores

Inseguridad impulsa respaldo de UNDECO a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta presidencial

Junior no come de localía: logró el bicampeonato frente a Atlético Nacional y la anhelada estrella 12

ExtraNoticias

© 2013-2026 Derechos reservados a ExtraNoticias

Todo el contenido de ExtraNoticias

  • Inicio
  • Primer plano
  • Inteligencia Artificial
  • Económicas
  • Cuadro de Honor
  • Política
  • Región caribe

Síguenos en nuestras redes sociales

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión

Agregar nueva lista de reproducción

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Primer plano
  • Inteligencia Artificial
  • Económicas
  • Cuadro de Honor
  • Política
  • Región caribe

© 2013-2026 Derechos reservados a ExtraNoticias

: 0